Quienes somos BIOCORB

Queremos que nos conozcas

Un poco de historia

En pleno siglo XX donde todos estábamos en un tren de alta velocidad con vidas agitadas, aceleradas y de mucho stress. Nunca nos imaginamos que tendríamos que detenernos de un solo frenazo para darnos cuenta que no éramos los conductores sino pasajeros y que íbamos a parar!, para volver en muchos casos a empezar o retomar anhelos, proyectos de vida, casi desde cero.

En el trayecto de nuestra vida hay 3 fechas que nunca olvidaremos: la primera cuando naces, la segunda cuando vuelves a nacer, y la tercera cuando encuentras un propósito para tu vida, esto te devuelve la esperanza y fuerzas para levantarte y seguir paso a paso hacia nuevas metas y desafíos.

La vida siempre nos pondrá desafíos y retos en cada etapa, los momentos agradables simplemente los disfrutamos y nos alegran el trayecto, en cambio los momentos donde enfrentamos dificultades son con los que aprendemos a madurar, nos ayudan a descubrirnos internamente para saber que podemos hacer cosas aún mayores, mejores, inimaginables y por los motivos correctos. Estas experiencias nos dan sabiduría, fuerza para volver al tren de nuestras vidas y finalmente nos damos cuenta que todas esas experiencias han tenido un propósito de vida.

Desde el año 2007 empecé a incursionar en emprendimientos vinculados principalmente en brindar productos y servicios relacionados con la calidad de vida, bienestar, seguridad de las familias, sean empresas, negocios y hogares.

Estoy convencido que no hay nada más importante que genera bienestar en las familias que el amarlas, protegerlas y proveerlas. A veces no tenemos idea de lo que eso significa y genera en las familias con sus generaciones.

Encontrar el propósito de vida es una tarea que la debemos buscar permanentemente todos, preguntarnos: ¿Cuál es mi propósito en esta vida?

Desde que encontré mi propósito, empecé mi travesía para buscar permanentemente productos y servicios que protejan a las familias e individuos.

En el año 2019 mi hijo terminaba su colegiatura, con la firme decisión de estudiar Química en la universidad, materia que desde que empezó a conocerla le apasionó, entonces encontré un propósito para crear una empresa que esté relacionada con la bioseguridad para fabricar, importar y distribuir productos y servicios que cumplan con ese estándar pues no nos imaginamos que en el 2020 íbamos a tener que vivir por un largo tiempo en nuestras casas por un virus que no lo podemos ver y vino a demostrar aún más la fragilidad, vulnerabilidad de las familias, empresas, negocios y hogares, pues paralizó TODO!!.

Biocorb nace como una propuesta responsable, solidaria, biodegradable, del corazón, porque estoy convencido que no hay nada mas importante después de Dios, la familia y eso nos mueve  para brindar servicios y productos en consultoría, protección, seguridad, en bioseguridad, cómo un estilo de vida socialmente responsable no solo por un momento, sino un nuevo estilo de vida equilibrado y sobre todo perdurable, ya que estamos convencidos que no existe el mejor presente que les podemos dar a nuestros seres queridos, EL DE ESTAR PRESENTES, hoy más que nunca.

Queremos inspirar a las familias, empresas, negocios y hogares a proteger sus legados siempre. Somos una empresa de familia para las familias.

Un abrazo fraterno e interminable.

Cordialmente

Lenín Coronel

Esposo, Padre y Amigo.

Familia Coronel Brito

Misión

Brindar servicios, productos y consultorías de bioseguridad, desinfección, sanitización biodegradables, no tóxicos con el medio ambiente, con responsabilidad social para todo tipo de empresas, negocios y hogar.

Visión

Ser en los próximos siete años una organización conocida por su responsabilidad social, liderazgo en bioseguridad, desinfección, sanitización generando ambientes, seguros y protegidos en las empresas, negocios y familias con tecnología de punta.

Valores